“2019 es el año en que tenemos que consagrarnos”

Marcelo Vildósola finalizó en la cuarta posición de la categoría R2 del Campeonato RallyMobil en la temporada 2018 y ahora prepara el calendario 2019 con fechas locales previas como pre temporada y la participación en la fecha del World Rally Championship en el Gran Premio de Concepción.

Con la ambición de consagrar su carrera con un título de la R2 llega Vildósola a esta temporada, que junto a su navegante José Luis Subiabre ya están preparando lo que será una nueva participación en el torneo. Este año será especial, ya que en la segunda fecha del RallyMobil viviremos simultáneamente la fecha WRC en Concepción y Vildósola no se lo quiere perder por nada del mundo.

“El año pasado anduvimos muy bien y este año queremos consagrarlo con el título en la R2 y participando en la fecha WRC”, aseguró el piloto nacional. Además, nos aseguró que si Emilio Fernández se mantiene en la categoría, quiere ganarle si o si, ya que el piloto Susaron anda muy bien y tiene un gran nivel. “Ojalá que siga en la R2”, concluye.

Dentro de las cuestionas más técnicas, Vildósola seguirá corriendo con el Peugeot 208 que lo acompañó durante la temporada anterior, sin embargo, para poder llegar más lejos y hacer un buen papel en el mundial está importando algunos repuestos claves para tener el auto en un 100%.