A. García Huidobro: “No me arrepiento del cambio de equipo”

El piloto de DMas Competición volvió a tener problemas mecánicos con su Volvo C30 e hipotecó la opción del campeonato.

Alejandro García Huidobro  le dijo adiós a la jornada sabatina luego de sufrir problemas mecánicos en su auto. Esta es la segunda oportunidad consecutiva que las fallas en su Volvo C30 no le permiten terminar la carrera, por lo que el piloto dice sentirse muy decepcionado con lo que ha sucedido en las dos primeras fechas.

“Estoy muy decepcionado con lo que nos ha pasado. Hay pocas sensaciones más desagradables que quedar botado en el camino y ver a tus contendores como te pasan. En Osorno llegó todo muy tarde y nos pasó la cuenta, pero para esta fecha probé el auto en La Serena  y se hizo todo lo que estuvo al alcance del equipo para no tener inconvenientes durante la carrera. No me arrepiento para nada haberme cambiado de equipo”, aseguró Alejandro García Huidobro.

Si bien el año anterior el piloto también debió luchar con problemas en su Mitsubishi, agradeció la posibilidad que le dieron en el equipo Orion, aunque explica que el proyecto en el que se embarcó ahora es de largo aliento, con verdaderas proyecciones y que está dispuesto a  ir al sacrificio.

“Estoy frustrado, apestado, con esto se nos escapa el campeonato, tendremos que mirar ahora a un objetivo diferente, al desarrollo del auto. Cuando el vehículo esté en perfectas condiciones, doy firmado que no vamos a tener competencia. Mañana reengancharemos y estoy seguro que vamos a ganar la jornada, esa es la fe que tenemos”, sentenció el piloto de DMas Competición.