Cambios de pilotos 2019

Sébastien Ogier, el campeón del WRC, desde hace cinco años, encabeza la lista como nuevo miembro del equipo Citroën Racing. El vigente campeón comenzará su defensa del título al volante de un C3 WRC con un segundo coche para su nuevo compañero de equipo Esapekka Lappi.

El equipo de Toyota Gazoo Racing competirá con Yaris World Rally Cars para Jari-Matti Latvala, Ott Tänak, junto a los recién llegados Kris Meeke y el copiloto Sebastian Marshall.

Elfyn Evans, Teemu Suninen y Pontus Tidemand pilotaran los Ford Fiesta WRC para el equipo M-Sport Ford World Rally Team. La prueba marcará el debut en el campeonato de dos nuevas parejas de copilotos, cuando Scott Martin se una a los socios de Evans y Marko Salminen, Suninen. Tidemand aún no ha anunciado su copiloto para el Monte.

Hyundai Motorsport también ha registrado un trío de inscripciones, con i20 World Rally Cars para Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y el nuevo fichaje del equipo, el siete veces ganador del Monte Sébastien Loeb.

En las categorías de apoyo, Yoann Bonato (Citroën C3) y Gus Greensmith (Ford Fiesta) están inscritos en el nuevo Campeonato WRC 2 Pro. Las participaciones en el WRC 2 incluyen a Old Christian Veiby y Nicholas Ciamin, ambos en VW Polos, y a Guillaume De Mevius (Citroën C3) y Adrien Fourmaux (Ford Fiesta).

Otros participantes notables son Kalle Rovanperä (Skoda Fabia R5) y el ex piloto del Subaru World Rally Team Stephane Sarrazin (Hyundai i20 R5).