Carlos Prieto es el primer campeón de la temporada 2019 del Copec RallyMobil

El piloto puertomontino Carlos Prieto se coronó como el primer campeón de la temporada 2019 del Campeonato Copec RallyMobil luego de haber liderado el Gran Premio de Curicó. En las cinco fechas que se han corrido en 2019, Prieto ha sido dueño y señor de la categoría R2 Lite y ya proyecta su arribo a la R2 para 2020.

En silencio y enfocado en sus objetivos, el piloto chileno que es navegado por el argentino Mario del Riego consiguió el puntaje perfecto en el Gran Premio de Curicó, asegurando el título y demostrando que está para grandes cosas, pero siempre paso a paso. El positivo desarrollo del binomio dio los frutos esperados y en la ruta fueron imbatibles. La proyección del binomio no da lugar a dudas.

“Estoy muy contento por haber obtenido el campeonato, es un sueño cumplido. Además, estoy feliz porque hemos aumentado nuestro ritmo y de esa manera nos hemos ido acercando a pilotos con mayor experiencia de la categoría R2. El sábado estuvimos en el tercer lugar, pero perdimos esa posición el domingo. En Quillón también estuvimos en tiempos de podio durante el sábado.”, comenta uno de los pilotos con mayor proyección de la categoría R2 Lite.

La idea de Carlos Prieto es terminar la temporada, ya que su pasión es correr, entretenerse y ver la posibilidad de acercarse más aún a los líderes de la serie R2. De hecho, si mantiene el ritmo mostrado durante la primera parte de la temporada 2019, esto podría ser una realidad.

¡Felicitaciones Carlos!