CBTech Rally Team by Skoda destaca en el Copec Rally Chile

CBTech Rally Team by Skoda lo hizo de nuevo. La estructura albi verde protagonizó una carrera contundente, no exenta de problemas, pero con resultados más que positivos y demostrando nuevamente que sus experimentados pilotos forman un team ideal para soñar en grande. Luego de una gran primera fecha del Campeonato RallyMobil, el CBTech Rally Team se enfrentó de la mejor manera posible este desafío internacional, dejando a Alejandro Cancio en el podio de la categoría WRC2, a Cristóbal Vidaurre como el mejor chileno de la serie y a Mario Hart como el ganador de la categoría R3 de RallyMobil.

La gran cantidad de inscritos en el Copec Rally Chile dejaba de lado cualquier estadística previa de lado, sin embargo, sería una oportunidad para aplicar experiencia, y eso fue precisamente lo que hizo Cancio y Vidaurre. Ambos sumaron 22 y 21 puntos respectivamente para el Campeonato RallyMobil y además, Alejandro Cancio logró el tercer puesto en la categoría WRC2. Impresionante registro para un piloto que hace sólo dos meses estaba siendo operado de un riñón.

Para Mario Hart, el Campeonato RallyMobil ha sido una gran plataorma para consolidarse como piloto, ya que con dos fechas ya se tomó la categoría R3 y R3 Lite al ritmo del reguetón. Pese a los buenos resultados, Jorge Martínez junto a Alberto Álvarez quedaron con ganas de más, pero sus declaraciones reafirmaron que al ser su primera fecha internacional, todo podía suceder. Cuando los fierros no quieren, la tripulación no puede hacer nada.