Correrán el Copec Rally Chile cada uno en su Citroën C3 R5

Según se informó este fin de semana por redes sociales, el Citroën Procircuit Rally Team completó los trámites administrativos para recibir el nuevo Citroën C3 R5 que conducirá Samuel Israel durante la temporada 2019 en el Campeonato RallyMobil y en la categoría WRC2 en el Copec Rally Chile. Además, como estaba previsto hace unos días, Vicente Israel recibió su C3 para enfrentar el resto de las fechas en su auto nuevo.

Finalmente el sueño se hace realidad para los Israel, que esperaban hace meses concretar su participación en el Copec Rally Chile arriba de tres ejemplares de este poderoso modelo de la marca francesa. Por lo pronto, solo queda esperar que Samuel reciba su auto y así comiencen los entrenamientos para el actual campeón de la categoría R3 de RallyMobil.

Para el Gran Premio de los Ángeles Vicente Israel corrió en el Citroën DS3 del equipo y Samuel Israel no participó de dicha carrera, por lo que la confirmación que hicieron durante el fin de semana significa un paso gigante para los participantes de la estructura familiar.