Curicó fue testigo del avance de Martín Scuncio

El binomio formado por Martín Scuncio y Javiera Román cumplió una destacada participación en la quinta fecha del Campeonato Copec RallyMobil tras finalizar en el tercer lugar con el Hyundai i20 R5.

Los campeones vigentes de la categoría R2 del copec RallyMobil lograron subirse por primera vez al podio de la categoría R5, en una temporada marcada por el arribo de distintos autos a la serie mayor del campeonato. Todo un mérito para la dupla de la Región del Biobío.

La prueba que contó con 169,5 kilómetros de especiales exigió al máximo a las 30 tripulaciones en competencia que enfrentaron los resbaladizos caminos de la Región del Maule.

El binomio del equipo Point Cola Hyundai mostró un rendimiento muy competitivo durante todo el fin de semana y tuvo una dura y vibrante disputa por el segundo puesto de la categoría R5 con la tripulación conformada por Pedro Heller y Marc Marti, la que finalmente se quedaría con el segundo lugar con una ventaja de apenas 2,1 segundos.

“Estamos muy felices con el resultado. Creo que ha sido un avance gigante para nosotros junto al Hyundai i20. Vamos conociendo el auto y sus límites y eso nos permite mejorar mucho. Nos llena de positivismo el resultado para seguir avanzando y mejorando en cada carrera”, señaló Martín Scuncio.

De esta forma, el equipo Point Cola Hyundai superó sus expectativas, donde apuntaba a seguir aprendiendo de los veloces Hyundai i20 R5 y terminó consiguiendo su mejor resultado de la temporada hasta la fecha.

La próxima fecha del Campeonato Rally Mobil será el Gran Premio La Unión – Río Bueno, que se disputará entre el 17 y el 20 de octubre y donde el Point Cola Hyundai volverá a estar presente con dos i20 R5.