Eduardo Kovacs comenzó con el pie derecho la temporada 2019

El piloto del equipo Kovacs Sport finalizó 3º en la primera fecha del Campeonato RallyMobil gracias a un buen rendimiento del Opel Adam R2. Dando vuelta la página luego de un 2018 lleno de entuertos y complicaciones.

Fue un buen inicio de temporada para Eduardo Kovacs, que en el Gran Premio de Los Ángeles, alcanzó el tercer lugar de la categoría R2 por detrás de Patricio Muñóz y Marcelo Vildósola.

“Es un gran resultado porque la carrera no fue para nada fácil, transitamos por rutas muy técnicas y complicadas, que demandaron mucha concentración”, dijo “Guayo”, luego de celebrar en el masivo podio junto con su navegante Juan Pablo Monasterolo.

La categoría R2 fue ganada por Marcelo Vildósola, seguido de Patricio Muñoz. “Fue una gran lucha entre todos los pilotos de nuestra clase, en mi caso mejorando mucho en las segundas pasadas de cada día”, agregó.

“Estoy seguro que esto nos servirá para preparar de buena manera nuestra participación en el evento del Rally Mundial WRC en Concepción. Les agradezco a mis mecánicos y a los sponsors que confían en este proyecto”, agregó el piloto del equipo Kovacs Sport.