Eduardo Kovacs listo para correr el rally WRC de Chile en Concepción

El equipo Kovacs Sports aprobó las verificaciones técnicas con el Opel Adam R2 y superó con éxito el shakedown previo a la competencia mundialista.

Entusiasmados estaban Eduardo Kovacs y su navegante Juan Pablo Carrera en los días previos al inicio del Rally Chile, 6ª fecha del campeonato mundial de rally WRC, y 2ª fecha del campeonato RallyMobil.

“Es increíble estar compartiendo este evento con los mejores pilotos del mundo”, contó Eduardo. “Es un gran desafío para nosotros para demostrar el gran rendimiento que estamos alcanzando con el Opel Adam R2, todo el equipo ha trabajado mucho para que el auto repita lo bueno que hicimos en Los Ángeles”, agregó con referencia al tercer lugar que alcanzó.

Este miércoles el equipo Kovacs Sports superó las verificaciones técnicas de la FIA que aprobaron la participación del Opel Adam R2 en la competencia. En la mañana del jueves, comenzó la acción con la participación de Kovacs en el shakedown, en un tramo de poco más de 6 kilómetros, donde pudo realizar varios recorridos para poner a punto el auto.

“El shakedown nos sirvió para confirmar que estamos con la puesta a punto correcta y bien encaminados para tener un gran fin de semana. Será duro, son más kilómetros de lo habitual, pero confiamos en la preparación que hemos realizado”, cerró Eduardo, tercero en el campeonato R2 del RallyMobil.

El Rally Chile, evento del WRC, se disputará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo en caminos cercanos a la ciudad de Concepción.