El próximo debutante está en Quillón

La armada peruana en el Copec RallyMobil crece y crece, tanto como el interés de estos en ser parte de una competencia de nivel mundial como lo es nuestro campeonato.

Nicolás Fuchs y Ramón Ferreyros son dos experimentados que conocen muy bien los caminos chilenos, y precisamente son ellos los que acompañan al próximo debutante de la categoría R5 durante estos días en la Región del Ñuble. Hablamos de Alex Heilbrunn, piloto que ha sido constante protagonista en nuestro acontencer noticioso durante los últimos meses.

Luego de comprarse un Skoda Fabia R5, el experto en Drifting prepara su arribo a nuestras rutas y lo hará en el Gran Premio de Curicó, fecha en que contará con la asistencia del CBTech Rally Team by Skoda. Esta misma estructura apoyará al peruano de aquí en adelante, proyectando paralelamente una participación más activa para el próximo año dentro del team.

El Jefe del Equipo, Javier Montero, declaró hace unas semanas que efectivamente es una opción contar con Alex en el equipo, y que por lo pronto prestarán asistencia a Heilbrunn.

«Por este año vamos a tener una asistencia compartida con ellos (CbTech Rally Team) y la idea es correr todas las fechas que quedan en esta temporada», además, Heilbrunn confirmó que el auto llega el miércoles a Santiago.