El sábado fue para los de Osorno

Los pilotos Jaime Luttecke y Emilio Cueveas lograron el uno dos para el equipo Semameris Rally Team.

Lo venían avisando desde la fecha de Osorno, cuando Jaime Luttecke y Emilio Cuevas llegaban a la etapa del de sábado en primer y segundo lugar respectivamente. Hoy, en Curicó, volvieron a repetir y no quieren volver a tropezar, literalmente, con un “tronco” que les quite la posibilidad de luchar mañana para ambos subirse al podio.

Para Jaime Luttecke, repetir el mismo escenario de Osorno, con ambos en la punta de la tabla el primer día de competencia “me deja muy contento por el equipo y, sobre todo, por Emilio (Cuevas), quien merecía el segundo lugar en la Región de Los Lagos y no puedo ser. La estructura de equipo que logramos conformar nos da la tranquilidad de dedicarnos a correr y poder luchar por la punta en todas las fechas”, explicó el piloto del Semameris Rally team.

El mismo Cuevas confesó que salieron con todo desde el primer prime a ratificar lo que hicieron en la primera fecha, aunque reconoce que se dejó estar en la etapa cuatro y eso le pasó la cuenta al final de la jornada. “Me dormí en el PE4, lo que me significó pasar del primer al quinto puesto y no me alcanzó para remontar el resultado. Igual estamos felices por el equipo, volvemos a repetir una buena actuación y  espero que esta vez no tengamos inconvenientes y terminemos ambos celebrando mañana”, afirmó.

“Este triunfo parcial es para todos quienes dieron que en Osorno teníamos demasiada ventaja. Con este resultado confirmamos que estamos haciendo las cosas bien, con humildad y que somos favoritos a pesar de lo que digan”, concluyó Luttecke.

RESULTADOS EXTRAOFICIALES

PRIMERA ETAPA GRAN PREMIOS DE CURICÓ

CATEGORÍA N3 LIGHT

1. Jaime Luttecke / Alvaro Rosas 50’58’’5

2. Emilio Cuevas / Christian González 51’10’’9

3. Facundo Opawsky / Felipe Espinoza 51’21’’5

4. Jeremías Israel / Gustavo Franchello 51’21’’8

5. Luis Núñez / Eugenio Allendes N3L 51’22’’9