Emilio Rosselot: “Quedamos sorprendidos con el conocimiento de Jari”

A solo 14 días del comienzo del Gran Premio de Los Ángeles, el Team Rosselot está trabajando a toda velocidad con el apoyo del destacado piloto finlandés Jari Ketomaa.

Como vemos, se preparan con todo de cara a esta temporada del RallyMobil. De esta manera, Luis Ignacio, Emilio y Tadeo irán a dejarlo todo en la ruta. Recordemos que “Lucho” y Tadeo tuvieron que abandonar en el Gran Premio de Concepción en sus respectivas categorías, mientras que Emilio consiguió el primer lugar de la R3.

 

Para Emilio, fue una semana de aprendizaje donde combinaron distintas tareas como prácticas de manejo, navegación, puesta a punto y revisión de cámaras en carrera. Todo esto, con una nueva teoría de manejo del piloto finlandés.

“Lo que más vino a hacer Jari fue trabajar en el Mirage R5, auto que falta trabajar en la parte mecánica. Para la primera fecha estuvo con nosotros Tomas Weng, quien diseñó y desarrolló el auto y ahora tuvimos la suerte de contar con este piloto que vino a ver aspectos más conductivos, de mecánica sabe mucho y nos transmitió todos sus conocimientos. Quedamos muy sorprendidos, porque, el manejo que tiene no lo había visto en ningún otro. Más que la velocidad, es el control y seguridad que tiene en la ruta.”

Como hemos podido ver durante estos días, el equipo está más enfocado que nunca, por lo tanto, en Los Ángeles veremos de qué son capaces y si la mano de Ketomaa da los resultados que esperan. Es probable que la experiencia y conocimiento del finlandés sean claves para el desempeño del equipo completo en las próximas fechas de la temporada.

¡Estaremos atentos en Los Ángeles!