Este martes llega el Peugeot 208 R2 de Fernanda Israel

El auto debió haber llegado el 27 de julio para que «Fer» pudiera volver a correr junto a Marta Anglada en una fecha del Campeonato Copec RallyMobil, sin embargo, por un erroe de comunicación o simplemente una negligencia de la empresa encargada de traer la máquina a Chile, hizo cambiar todos los planes a última hora.

El arribo del auto desde Francia ha sido una verdadera teleserie para Claudio Israel, padre de la piloto del Citroën Procircuit Rally Team, que fue comunicado erróneamente sobre el barco en que habían cargado el auto de competición de Fernanda.

Las razones siguen siendo un misterio. “A mi papá le dijeron que el auto venía en tal barco y no fue así, por lo que nos quedamos con las ganas. Pero en el Gran Premio de Curicó volveremos con todo”, asegura la piloto de la categoría R2.

De todas maneras, el trabajo junto a Marta ha continuado y esperan llegar con buen ritmo a la quinta fecha, sobre todo con la Hoja de Ruta, tema fundamental para conseguir seguridad como tripulación.

La presencia de Fer en las fechas ha sido constante en el resto de las fechas, aunque confiesa tener muchas ganas de volver a correr.