Fernández y Suriani retornan a la competencia

El Gran Premio de Concepción estuvo marcado por la presencia de la nueva categoría R5, pero también por los abandonos en la ruta.

Una de las categorías más afectadas por los incidentes fue la R2, con exponentes que no pudieron terminar, como Emilio Fernández y Martín Suriani. El piloto del equipo “Carnes Susarón” nos contó hace unos días cómo fue el accidente: “Entramos en una curva a la izquierda un poco más rápido de lo que deberíamos y nos botó. Chocamos por el lado derecho y se dobló la bandeja, la que quedó apoyada en el chasis, lo que hizo imposible seguir avanzando.” 

Para Martín Suriani fue una fecha que se vio afectada por la mala fortuna al reventar un neumático: “Veníamos ganando por unos 50 segundos a Martín Scuncio y la verdad es que no sabemos bien cuando pasó, solo sentimos raro el auto en el kilómetro siete del tramo entre María Las Cruces y Chivilingo. Fue mala suerte no más.”  

El primer lugar de la categoría se lo adjudicó Martín Scuncio, quien administró de manera muy inteligente los últimos tramos, evitando cometer errores que lo pudieran dejar fuera de competencia.

En Los Ángeles se espera que los candidatos que quedaron fuera se sumen a la pelea por el podio, lo que agregará el condimento perfecto para vivir una carrera a fondo en lucha por el título. Imperdible.