Fernando Mussano es el nuevo navegante de Alfredo Neuhaus

El piloto peruano viene probando suerte en el Campenato RallyMobil desde 2018, temporada que corrió en algunas fechas en el sur de Chile, específicamente en el Gran Premio de Concepción (Evento Candidato) y el Gran Premio de Los Ángeles de dicho año.

En 2019 debutó en la primera fecha (GP Los Ángeles), sin mucho éxito luego de volcarse y tener problemas con el auto. Ahora llega a demostrar que tiene mucho más para dar y lo hará con un copiloto de gran nivel, el cordobés Fernando Mussano, de experiencia internacional y un palmarés destacable en CODASUR y World Rally Championship.

El peruano entrenará en Chile esta semana sin su nuevo navegante, sin embargo, las expectativas frente a la altura de un referente como Mussano hacen pensar que esta vez el peruano podrá lograr un mejor desempeño.

Un poco de historia

La carrera de Mussano comenzó en 1997 especializandose en pruebas del campeonato CODASUR antes de llegar al WRC en 2011. Tuvo grandes temporadas junto al piloto peruano Nicolás Fuchs en el PWRC y fue el mejor copiloto sudamericano antes de que ambos se hiciesen con la Copa de Producción del WRC2.

¡Nos vemos en Ovalle!