INVITADO INTERNACIONAL DESTACA EN NUEVO CAPÍTULO

Alain Penasse, Team Manager Hyundai Mobis WRT estuvo presente en una nueva edición del programa semanal que tanto atrae a los rallystas de Chile y el mundo. También estuvo Felipe Espinoza, Jefe de equipo del Joker Rally Team, quien repasó lo realizado por Alberto Heller en el Rally de Uruguay el fin de semana pasado.

Fue una grata conversación junto al panel, destacando la presencia del Productor General de Copec RallyMobil y Copec Rally Chile, Felipe Horta, quien nos adelantó algunas cosas para la próxima temporada.

Quedó de manifiesto que la producción seguirá trabajando con más fuerza aún luego de la suspensión de la última fecha de la temporada 2019 y que la fecha pre mundial planificada para diciembre de 2020 será una realidad. Junto a eso, otra confirmación desde Perú nos levantó el ánimo de cara a los próximo desafíos. Pese a que ya se sabía, Carlos Castro a través de contacto telefónico afirmó que el Copec RallyMobil en Perú es un hecho e impulsó a ambos países a trabajar por el proyecto.

Si quieres ver el capítulo completo, ingresa al siguiente link.