La dupla femenina está de vuelta

Marta Anglada llegó este año a Chile con la misión de copilotar a la debutante Fernanda Israel del Citroën Procircuit Rally Team en la categoría R2 del Campeonato RallyMobil. La española tiene experiencia, viene de una familia rallysta y tiene la misión de acompañar a la joven piloto del clan Israel en sus primeros kilómetros como profesional.

Luego de un receso por el Copec Rally Chile, fecha en que el binomio decidió no participar, volverán con todo para conseguir sumar puntos en las series R2 y R2 Lite en el Gran Premio de Ovalle, sin perder el foco en que lo importante es afiatarse como dupla más que apuntar al título de la temporada.

A Fernanda le confirmaron hace poco que corría, por eso el trabajo de aquí a la fecha es fundamental. Estuvo dos días trabajando en la hoja de ruta junto a Marta y viajará al sur a entrenar en pista. «Esta semana tengo entrenamiento de Carcross», comenta la piloto nacional.

El binomio enfrentará un desafío complejo, caminos nuevos y duros, mucha piedra y con la presión de tener menos experiencia que sus rivales. El Gran Premio de Ovalle será una prueba de fuego en su primera temporada.