Los hermanos Rosselot volvieron a brillar en la IX región

Con una impecable performance en los dos días de competencia, Emilio y Luis Ignacio Rosselot se llevaron el 1-2 en la categoría de turbo y tracción integral.

Nuevamente la jornada de domingo del Gran Premio de Pucón quedó en mano de los viñamarinos favoritos de la categoría N4, ya que los hermanos Emilio y Luis Ignacio fueron nuevamente los más rápidos, tanto de la serie de tracción integral como de la clasificación general. El tercer en tanto, quedó en manos de Emilio Cuevas, nuevo integrante del equipo Autotoy Racing.

La disputa en esta categoría se tornó en todo momento entre los dos hermanos, quienes en la jornada del sábado terminaron con apenas 36 segundos de diferencia, siendo el menor el más rápido de ellos. Sin embargo, la jornada de domingo varió entre los Rosselot en la posición de llegada, debido a que Emilio presentó problemas mecánicos en el navegador de su vehículo, sin embargo, sólo lo retrasó 12.2, segundos respecto de Luis Ignacio.

Al final, la suma de ambas etapas posicionó al menor de los hermanos como el flamante vencedor, cronometrando un tiempo acumulado de 1 hora, 20 minutos, 34 segundos y 2 décimas.

RESULTADOS Clasificación General
Categoría N4
1° Emilio Rosselot (Head-Mobil), 1:20’34”2
2° Luis Ignacio Rosselot (Head Mobil/ Mitsubishi Evo X) 1:20’58”0
3° Emilio Cuevas (Agriseed Motosur) 1:23’20”5

RANKING N4
1° Emilio Rosselot (Head-Mobil) 84
2° Emilio Cuevas (Agriseed Motosur) 64
3° Luis Ignacio Rosselot (Head-Mobil) 63