Los Israel van con todo al GP de Quillón

El poderoso Citroën C3 R5, concebido para la alta competencia, con tracción integral, un motor turbo de 1,6 litros y transmisión secuencial, ya está listo para recorrer las rutas de Quillón en la cuarta fecha del Copec RallyMobil que se disputará este fin de semana.

Los pilotos Samuel, Benjamín y Vicente Israel, del Citroën Monster Energy Rally Team, han trabajado duro estas semanas y ya están listos para enfrentar las rutas de la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil. Tras su desempeño en el pasado Gran Premio de Ovalle, el equipo espera alcanzar el éxito manteniéndose en el grupo de vanguardia, y el gran compañero en esta hazaña será nuevamente el Citroën C3 R5.

Benjamín tiene como objetivo alcanzar a los líderes de la categoría R5 y así pelear el título en un año muy competitivo. “Hemos logrado un alto nivel competitivo con mi navegante y disponemos de un auto como el Citroën C3, lo que se transforma en un respaldo para tratar de concretar esas aspiraciones que no nos parecen excesivas”.

Con respecto a qué espera lograr este fin de semana, Benjamín comentó: “un accionar sin errores, cuidando el auto y manteniéndonos en el grupo de vanguardia. Me parece que podemos pretender algo más, siempre que la fortuna nos acompañe, ya que se ha trabajado bastante para seguir progresando”.

Con respecto al desempeño del auto, Samuel Israel fue elegido Piloto Revelación en la última fecha, distinción que alcanzó justamente al volante de su C3 R5. Al preguntarle cómo se sintió, dijo que “terminé el rally con excelentes sensaciones, logramos estar en los tiempos de punta y permanecer dentro del podio durante todo el fin de semana. Me siento cada vez más cómodo con el auto, aprendiendo a llevarlo y mejorando en todo aspecto. Sabemos que falta para mantener este ritmo y llevarlo al límite, pero vamos por buen camino. Sin duda el Citroën C3 R5 tiene todas las condiciones para ganar el Copec RallyMobil, es un auto muy confiable, pero para eso debemos entrenar aún más, ya que el nivel crece cada día”.

Hoy el equipo enfrenta este nuevo desafío, donde esperan poder alcanzar el podio.