Martín Scuncio correrá el Rally de Neuquén junto a Dani Sordo

El equipo Point Cola Racing confirmó la presencia del destacado piloto español Dani Sordo en la fecha del campeonato argentino, entre el 30 de agosto y 1 de septiembre. De esta manera los pilotos que defenderán la estructura serán nuestro piloto Martín Scuncio y Dani Sordo, quien aceptó de inmediato la invitación por parte de Alberto Scuncio, jefe del equipo.

Los dos Hyundai i20 R5 del equipo Point Cola se medirán en la próxima fecha del campeonato argentino, luego de una invitación extendida por la producción del evento, específicamente por el presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohi, quien se comunicó con el equipo chileno hace unas semanas para cerrar el trato.

Javiera Román, Dani Sordo y Martín Scuncio en el Rally de Fafe 2019

Martín Scuncio correrá en su habitual auto y Sordo será el encargado de hacer rugir el segundo modelo coreano. “Estoy muy feliz de compartir equipo con una persona como Dani, es un gran tipo y lo poco que he estado con él aprendí un montón. Es un gran piloto, así que valoramos mucho eso y que haya aceptado la invitación de mi viejo significa que la última vez que pudimos compartir con él se sintió cómodo con nosotros, y eso, no tiene precio”, asegura el piloto del auto 65.

El principal objetivo de la estructura es tener todo listo para la gran fecha, por eso es que viajarán a Neuquén el 24 de agosto, con tal de hacer test previos y probar configuraciones en los I20.

Eso con respecto a la competencia, pero hay otros puntos de carácter comercial que también generan interés en el equipo. “Es importante también mostrar los Hyundai en Argentina, a ver si podemos mover un poco más el mercado y así generar interés por los R5 en ese país. La idea es expandir la venta de los Hyundai en todo Sudamérica, no solo en Chile, ya que la representación desde México hasta Tierra del Fuego la tiene mi equipo», concluye el actual campeón de la categoría R2 del Campeonato Copec RallyMobil.