Martín Suriani no tiene en sus planes correr en Chile

El piloto argentino que corriera hasta el año pasado en el equipo Point Cola junto al campeón de la categoría R2, Martín Scuncio y por Motorola, tiene fuera de sus planes el Campeonato RallyMobil por razones de fuerza mayor.

El joven exponente trasandino corrió hasta el año pasado en RallyMobil, pero una vez que se desvinculó de la estructura Ponit Cola para correr con los colores de Motorola, comenzaron sus dudas con respecto a su futuro. Para algunos pilotos argentinos es muy complejo reunir el apoyo económico de las marcas para venir a Chile a participar y este sería uno de los casos emblemáticos.

“Está muy difícil para los que tenemos que juntar el presupuesto”, confiesa Martín, que ve con pocas esperanzas su participación en rutas chilenas para la temporada que comienza en el Gran Premio de Los Ángeles el 5 de abril próximo. De hecho, tiene a la venta el Peugeot 208 con que compitió la temporada anterior.

En un año en que Chile sale al mundo con la fecha World Rally Championship, Martín Suriani parece ser uno de los grandes ausentes de la fiesta del rally nacional.