+Motor Radio reunió a Sköda y Citröen

En este capítulo nos visitaron Bernardita Cruz, Directora de Marketing de Citröen Chile y Ben Díaz, Brand Manager de Sköda Chile. Ambos ejecutivos representan marcas que son parte activa de RallyMobil. Por lo mismo la importancia de tenerlos en nuestro panel y escuchar de sus propias bocas lo que significa para ellos ser parte de este deporte.

Sköda volvería a rutas chilenas luego de que sus pilotos Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre fueran parte de la fecha mundial disputada hace unos días en Córdoba, Argentina. Citröen por su parte,tiene autos corriendo en las categorías R3 y R5.

Para Bernardita y Ben, RallyMobil es una plataforma fundamental a la hora de posicionar sus autos y de esta manera generar una relación más cercana con los fanáticos del rally. Sin embargo, el objetivo actual es captar la atención de aquellos que recién se están integrando al mundo de esta actividad.

La representante de Citröen comentó que están apuntando a un público joven a través de actividades paralelas a las competencias y con rostros que acerquen su marca al público. Mientras que Ben explicó que Sköda está apuntando a un público ya cautivo y conocedor del mundo tuerca.

+Motor Radio se emite todos los jueves a las 19:00 por Streaming. Sigue nuestras redes sociales y no te pierdas nada sobre el RallyMobil.

Si quieres ver o escuchar el capítulo completo, ingresa a este link:

https://www.facebook.com/RallyMobilChile/videos/1765660990194758/