Nuevamente el CBTech Rally by Skoda destaca por su trabajo

De las cinco carreras disputadas en la actual temporada, ya son cuatro las fechas en que nos vemos con el deber de elegir al Conveyor Belt by Skoda como el team más destacado de una fecha del Campeonato Copec RallyMobil. En el GP de Los Ángeles, Copec Rally Chile, GP de Ovalle y el GP de Curicó han sido el team más destacado gracias al trabajo realizado, tanto por las tripulaciones como por los mecánicos.

Estos tuvieron mucho trabajo. El motor del auto de Cristóbal Vidaurre no estuvo si no hasta el viernes en la noche, a solo horas de arrancar la fecha. Esa fue una de las primeras pruebas de fuego que tuvieron que enfrentar como estructura, aunque siempre manteniendo la calma y confiando en la capacidad de su gente.  

La máquina de Alejandro Cancio también dio trabajo en la previa, con un auto que se tuvo que armar prácticamente entero, sacando adelante una tarea titánica. Al argentino se vio en alza luego de un comienzo complicado el sábado en la mañana. Cancio siempre sabe salir de los problemas con cabeza fría y temple.

El auto de Mario Hart también hizo que las cosas se pusieran complejas en la primera etapa de la fecha, cuando tuvo que abandonar por problemas con la caja de cambio. Nuevo logro para los mecánicos del CBTech Rally by Skoda, que vivieron bajo presión todo el fin de semana.

CBTech Rally Team en Parque de Asistencia

Además de esto, la logística del equipo enfrentó de muy buena manera la incorporación del binomio conformado por Alex Heilbrunn y Juan Pedro Cilloniz en el Skoda Fabia R5. Para ser primera vez que se enfrentaban a rutas chilenas, la dupla peruana supo sortear las complejas condiciones del sábado con la lluvia y un domingo lleno de presión por cerrar la fecha en buenas condiciones. Pese a que resbaló en el barro y terminó atorado en los árboles en dicha etapa, se le vio seguro y sacó cuentas alegres en su debut.

Calidad, talento y solvencia son tres adjetivos que no ayudan para definir al binomio conformado por Jorge Martínez y Alberto Álvarez, que ganaron por tercera vez consecutiva una fecha del Campeonato Copec RallyMobil, dejando sin posibilidades a sus rivales más cercanos. Más de 2 minutos de diferencia le sacó a Pedro Heller y Martín Scuncio, quienes lograron el segundo y tercer puesto en la general. Impresionante el ritmo que lleva el “Niño Maravilla” junto al Negro Álvarez, dupla histórica y la más ganadora de la historia de nuestro campeonato.

Por último, pero no menos importante fue la presencia del ingeniero italiano Paolo Piras, quien vino a la fecha para trabajar de lleno junto a Javier Montero y sus dirigidos. El conocimiento del europeo fueron un aporte al equipo desde lo técnico.

¡Felicitaciones muchachos!