OCHO ABANDONOS MARCAN LA MAÑANA DE SÁBADO

Por Jorge Silva C.

Las incidencias se hicieron presentes en el Gran Premio de La Unión – Río Bueno, por lo que varios binomios se vieron obligados a dejar la competencia en la primera etapa, a la espera de reenganchar para el domingo.

Incidencia de Tadeo Rosselot

El equipo más afectado ha sido el Team Rosselot, que lamentó el abandono de tres de sus binomios. Hablamos de Luis Ignacio Rosselot, que no podrá ver más acción por hoy a consecuencia de problemas mecánicos en su Mitsubishi Mirage R5. Tadeo Rosselot, que se salió del camino quedando colgado en una zanja; y el menor del equipo, Gerardo Rosselot Valenzuela, quien se pasó en una curva golpeando la zona frontal de su auto de competición.

El Hyundai i20 R5 de Martín Scuncio en Parque de Asistencia

Martín Scuncio, Felipe Rossi, Francisco “Chaleco” López de la categoría R5 también abandonaron durante la mañana de este sábado, todos por problemas mecánicos, destacando lo del binomio Point Cola, ya que por un golpe en una piedra rompieron un perno que no les permitió seguir en carrera.

Fernanda Israel luego del despiste

Se suman los pilotos de la serie R2 Lite Harold Cohen quien abandonó por la ruptura de la masa trasera de su Ford Fiesta R2, Fernanda Israel por un despiste y Jonathan Bastidas por problemas mecánicos.