Pilotos de RallyMobil aparecen en Revista “Sábado”

Los hermanos Pedro Heller y Alberto Heller fueron protagonistas este fin de semana en un profundo reportaje publicado por la revista “Sábado” del diario “El Mercurio”. “Arriba del auto peleamos a morir”, fue una de las cuñas que destacaron de la entrevista realizada a los pilotos del Joker Rally Team.

Uno de los puntos que destacan del actual campeón de la categoría R5 y del campeón del Motorshow 2018 es la profesionalidad con que se toman esta actividad, incluso destacan la obsesión que tiene Pedro por mejorar sus tiempos y su ambición por ser cada vez mejor. En esta competencia Alberto no se queda atrás, quien de a poco ha ido ganando confianza, y carreras, como la última fecha del WRC de 2018, Australia.

La relación de los hermanos con su padre, Carlos Heller, también se tomó el artículo, resaltando que en un principio el Presidente del Club Hípico pensaba que ambos estaban locos por querer participar en un deporte tan peligroso, sin embargo, recibieron el apoyo de su padre comprometiéndose a no dejar de lado sus habituales responsabilidades.