Pilotos RallyMobil proyectan un buen desempeño

Ambos pilotos del Citroen-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team debutarán en la clase mundialista R5 con sus nuevos autos Citroen C3 y aguardan realizar una actuación sin cometer errores y concluir esta competencia histórica para el rally nacional.

Los primos Vicente y Samuel Israel, pilotos del Citroën-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team miran con mucho optimismo su participación en esta sexta fecha del campeonato Mundial de Rally y segunda del calendario del RallyMobil.

               Ellos debutarán con los nuevos Citroen C3 de la clase R5 y junto a Benjamín conformaran un potente equipo para esta competencia que tiene conmocionado a Concepción por la presencia de las principales figuras mundiales de esta especialidad.

                Vicente realizará su segunda participación en la clase R5, ya que había intervenido en la fecha pasada en el gran Premio de Los Ángeles” con el auto que perteneciera y corriera el año pasado su hermano Benjamín. Con relación a su participación manifestó que era gran debut con su nuevo Citroen C3 que gracias a las gestiones de su padre (Claudio) pudo traerlo con antelación a lo programado para esta fecha del torneo Mundial.

                 Sobre su participación indicó “quiero tomar las cosas con mucha tranquilidad y realizar un accionar de menos a más. Lo principal será sumar muchos kilómetros para conocer el auto más a fondo para saber cuáles son sus límites, terminar la competencia sin cometer ningún tipo de error ni conductivo”.

                   Al referirse al auto su impresión fue “Es una auto que permite muchas cosas. Es más fácil llevarlo y con un manejo más agradable, más confiables. Lo principal será no volverse “loquito” y recorrer todos los tramos para terminar esta competencia, que será una gran experiencia y un sueño”.

                 LA FELICIDAD DE SAMUEL

               Muy contento está Samuel Israel con su nuevo auto para debutar en esta competencia, ya que para el rally pasado en Los Ángeles no dispuso de su nuevo vehículo que se retrasó en su llegada al país. Sobre la actuación que proyecta, indicó: “He tenido muy poco tiempo de probar y conocer el auto, aunque me he sentido muy bien en su conducción. El nuevo Citroën C3 frena, dobla y acelera muy bien. Es una maravilla. Lo importante para esta competencia será hacer una buena carrera sin cometer errores, por lo cual pueda sumar y recorrer una mayor cantidad de kilómetros bajo la exigencia de una competencia. De esa forma sumaré una importante y valiosa experiencia, ya que estas carreras servirán para experimentar mis avances”.

               Sobre esta actuación para enfrentar este rally manifestó:“Es una competencia larga, con tres exigentes etapas casi el doble en distancia de una fecha del torneo nacional por lo cual todo lo voy a tomar con calma, ir avanzando paulatinamente y no cometer errores. De esa forma mi participación va ser muy provechosa que es lo que he planificado”.