Ramón Torres dictó cátedra

El piloto del equipo Empresas Inca realizó una carrera perfecta y vuelve a ser el binomio a vencer en la categoría N4.

Pese a algunas complicaciones físicas, el capitalino Ramón Torres se quedó con la primera etapa de la fecha inaugural de Coyhaique ganando las siete pruebas especiales del día. En segundo lugar llegó Emilio Rosselot a 52 segundos 3 décimas, mientras que el tercer puesto fue para su hermano Ignacio a un poco más de un minuto de diferencia de Torres.

 “Así como el año pasado, salí con la convicción de quedarme con el primer lugar de la categoría, así que no nos guardamos nada. Desde un principio salimos a intentar tomar la punta y no aflojar en ningún momento logrando este contundente resultado”, dijo el piloto de Empresas Inca, Ramón Torres.

Si bien el capitalino llegaba a la carrera a poco de un mes y medio de una operación a la espalda, los dolores no fueron motivo para dar cátedra el primer día de competencia, siendo muy superior a sus rivales en cada uno de los tramos.

“Durante la mañana sacamos la ventaja suficiente como para poder administrarla el resto del día y no arriesgar más de la cuenta. Mañana utilizaremos la misma estrategia, atacaremos desde el principio para aumentar las diferencias y ojalá quedarme con la primera fecha de Coyhaique”, sentenció Torres.