SCUNCIO Y ROMÁN CRUZAN LA CORDILLERA PARA SUMAR KILÓMETROS

Por Jorge Silva C.

Martín Scuncio y Javiera Román viajarán a Argentina esta semana para correr la última fecha del Campeonato Argentino de Rally. Lo harán arriba de un Maxi Rally DS3 de la Compañía General de Rally y aseguran que irán a disfrutar más que buscar un resultado.

Martín y Javiera en el Gran Premio de Curicó 2019

Villa Carlos Paz será el escenario para la conclusión de la temporada en el país vecino, fecha que contará con el binomio del Point Cola Racing Team conformado por Martín Scuncio y Javiera Román. Esta vez tendrán la posibilidad de hacer la última fecha del Campeonato Argentino, que está programada para el 6, 7 y 8 de diciembre.

Rally de Villa Carlos Paz

“Surgió esta posibilidad y lo disfrutaremos, más allá de un resultado la idea es pasarlo bien y sumar kilómetros”, asegura Martín, que confiesa que esto nació por una reciente invitación desde su país natal.

El binomio fue campeón de la categoría R2 en 2018 y este año debutaron en la serie R5 poniéndose a prueba frente a más de 17 autos de última generación. Destacaron en el Copec Rally Chile por ir en puestos de podio durante gran parte de la fecha mundialista que debutó en Chile en mayo de este año. Fue una falla en el auto que los dejó fuera de competencia a tan solo un tramo de finalizar la histórica carrera en la Región del Biobío.

¡Éxito muchachos!