Sebastián Silva retorna a RallyMobil

Luego de haber tenido una temporada 2018 bastante acontecida, con un espectacular volcamiento en Vicuña y luego una lesión en uno de sus hombros practicando ciclismo de montaña, Sebastián Silva volverá al Campeonato RallyMobil con toda la energía que caracteriza al joven piloto chileno de 23 años.

El «Demonio de Tazmania» retorna a RallyMobil con toda la velocidad y adrenalina, tal como nos tiene acostumbrados «Seba». Será un Renault Clio R3 el que verá el accionar de Silva, en una categoría que promete entregar emoción a los fans del rally durante esta temporada. «Estamos trabajando para comenzar la temporada en el Gran Premio de Los Ángeles para luego correr el mundial», asegura Silva.

El chileno protagonizó el año pasado uno de los incidentes más recordados de la temporada, una vez que volcó dando al menos siete vueltas por el aire, ocasión en que su auto quedó destruido, sin embargo, la tripulación no se vio mayormente afectada gracias al sistema de seguridad que tiene cada uno de los autos en competencia.