Sigue nuestros streamings este 2019

El Campeonato RallyMobil se ha caracterizado siempre por contar con un gran equipo de televisión y comunicaciones, lo que se ve reflejado en cada fecha a través de nuestras transmisiones por redes sociales y por televisión abierta y cable (TVN y Fox Sports).

Los dejamos invitados a que sigan disfrutando de todas las instancias que realizamos pensando en ustedes, los rallystas de corazón. Desde el programa +Motor que cubre todo el acontecer del World Rally Championship, industria y RallyMobil, pasando por +Motor Radio, donde semana a semana contamos con la presencia de destacados pilotos y protagonistas de la actividad, hasta llegar al streaming de cada fecha, donde nuestros rostros van informando todo el desarrollo de la carrera.

Los mismos equipos de nuestro campeonato agradecen estos espacios donde se analiza y debate sobre el deporte que les apasiona. Emilio Rosselot, actual líder del ranking de la categoría R3 confiesa que son instancias muy valiosas para ellos y considera a +Motor Radio como el mejor medio de comunicación en relación al rally. «Nos actualiza con información de lo que fue la última carrera Rallymobil y lo que se viene. Los invitados en persona dan más confianza al ir contando lo que incluso puede estar guardado para más adelante», afirma el viñamarino.

Se suma Patricio Muñoz, candidato al título de la R2, que declara: «Encuentro que las transmisiones de Rallymobil han aportado muchísimo al campeonato, el acercar este deporte al público a través de las transmisiones en redes sociales ha sido todo un éxito y además, un gran plus para un campeonato que es seguido por muchos fanáticos en Facebook e Instagram. Resalta también que «el acercar y mostrar la interna de los equipos ha sido fundamental para crear una audiencia cada día más grande. Encuentro que RallyMobil cada día es un campeonato comunicacionalmente más completo y un ejemplo para otros campeonatos de la región», sentencia agradecido el piloto de Eme Racing Team.

No nos queda más que agradecer su sintonía, sus likes en redes sociales y el cariño que recibimos siempre en cada ciudad que visitamos. ¡Un abrazo grande para todos! Y Nos vemos en Ovalle.