Susaron Rally Team ya se encuentra en Estonia

El Susaron Rally Team ya se encuentra en Estonia, para correr esta semana el Evento Candidato de ese país que se correrá en Taru, ciudad escogida para realizar dicha fecha. Entre los participantes, destaca el dueño de casa y líder del World Rally Championship, Ott Tänak.

Emilio Fernández participará en este evento con Axel Coronado a su derecha, compartiendo ambos el Skoda Fabia R5 del equipo Toksport WRT con el dorsal número 23. «Hace tiempo que no corro en el europeo y me parece que va a ser un rally para aprender mucho, donde podremos aprovechar de trabajar con Emilio», aseguró el copiloto español con respecto a esta nueva aventura junto a su nuevo equipo.

El binomio conformado por José Tomás Fernández y Carlos Garrafa correrá en un Ford Fiesta R2 Turbo de la nueva generación, propiedad del equipo Baltic Motorsport Promotion, con el dorsal número 30.

En lo precisamente deportivo, esta fecha no tendrá Monday Test, sólo una prueba el miércoles donde los binomios podrán probar sus autos de cara a la carrera del fin de semana.

106 inscritos

Son 8 los World Rally Cars inscritos en la prueba: El Toyota Yaris WRC de Ott Tänak, el Citroën C3 WRC de Esapekka Lappi, los dos Hyundai i20 Coupé WRC de Andreas Mikkelsen y Craig Breen y los tres Ford Fiesta WRC, el oficial de Elfyn Evans los que pilotarán Georg Gross y Markko Märtin. Junto a ellos estará también Valeriy Gorban con su Mini JCW WRC de la estructura Eurolamp, que hasta hace unos años era un habitual del mundial.

Más de una decena de R5 conforma la grilla del WRC2, serie en que Emilio Fernández podrá medirse con los mejores de esta categoría a nivel mundial. Revisa a continuación la lista de inscritos para el Rally de Estonia.

LISTA DE INSCRITOS