¿Un «Chaleco» de color verde?

El reconocido piloto Mobil1 del Campeonato Copec RallyMobil está cada vez más cerca de defender los colores del equipo CBTech Rally Team by Skoda, en una movida que estaría al nivel del fichaje que hizo la estructura con Jorge Martínez para esta temporada. Según fuentes cercanas al equipo, las negociaciones ya comenzaron.

El equipo proyecta contar con la habilidad del oriundo de Curicó para la temporada 2020 y así conformar un equipo de ensueño junto a Alejandro Cancio, Cristóbal Vidaurre, Jorge Martínez y Mario Hart. Precisamente el peruano se subiría a uno de los dos Skoda Fabia R5 que llegarían al equipo en los próximos meses y el otro estaría destinado para el actual multicampeón del motorsport nacional e internacional. De hecho, la salida de Matías Leiva y el arribo de Pablo Olmos a la butaca derecha del peruano fue uno de los primeros pasos en este proceso de cambio a la categoría R5.

«Me quedan cinco fechas este año y un contrato con Peugeot. Hoy me debo a ellos. Mi futuro en 2020 lo desconozco», indicó Francisco «Chaleco» López.

El mercado de fichajes ya se empieza a mover en el Campeonato Copec RallyMobil y el golpe que daría el team liderado por Javier Montero marcaría uno de los más duros para el resto de los competidores, que tendrán que buscar la forma más competitiva de enfrentar al CBTech Rally Team by Skoda.