Vicente Israel se proyecta como una carta para la R5

El Gran Premio de Los Ángeles fue una fecha de debutantes, algunos volvieron al Campeonato RallyMobil, otros debutaron en la categoría R5 y algunos se subían por primera vez de manera oficial a su auto nuevo. Bajo ese contexto no fue fácil elegir al piloto revelación, pero por el desarrollo de la carrera y por lo cómodo que lo vimos sobre el Citroën DS3 R5, Vicente Israel es nuestro elegido.

Nunca es fácil subir de categoría, ya sea por el comportamiento del auto en las curvas o por el frenaje que muchas veces puede complicar el normal desarrollo de una carrera. Vicente Israel demostró que tiene las herramientas para ser un protagonista de la categoría R5 en un año donde el Campeonato RallyMobil no es la única meta, ya que también tendrá que medirse con los mejores exponentes del WRC en Concepción.

Pese a que no estuvo en puestos de podio (de hecho obtuvo el sexto puesto), se le vio firme y seguro en un auto que ya pasó por las manos de su mellizo Benjamín Israel en la temporada pasada. Por la proyección y por su control del volante del Citroën DS3 R5, Vicente Israel es la revelación de la fecha. ¡Muy debut en la categoría!

¡Felicitaciones Peta!