0

La estructura, que hace unos días anunció la incorporación de un nuevo piloto, buscará protagonizar el Gran Premio de Vicuña en los dos frentes en que participa. Con Eduardo Kovacs apuntando al podio de la R2 y Martín Etcheverry bregando por mantener el liderato en la R2 Lite, los representantes de Kovacs Sport saldrán a sumar en el marco de la quinta fecha del RallyMobil.

Una nueva fecha del RallyMobil está en el horizonte de una de las estructuras más importantes del certamen. El Gran Premio de Vicuña se llevará a cabo este 1, 2 y 3 de septiembre y las expectativas dentro del equipo Kovacs Sport son altas. En un trazado que contempla un total de 167,2 kilómetros de competencia, las dos cartas de la estructura buscarán el mejor desempeño en un escenario adverso.

En primer término, Eduardo Kovacs saldrá a la ruta con la convicción de poder repetir la actuación que protagonizó en la etapa dominical del pasado rally, llevado a cabo en Frutillar. Con el Opel Adam en óptimas condiciones y un trabajo mucho más consistente junto a su navegante, Ricardo Rojas, los representantes del equipo en la R2 buscarán estar al más alto nivel en esta nueva fecha en Vicuña.

“Estamos convencidos de que nuestro trabajo arriba del auto dará buenos resultados. Junto a Ricardo Rojas ya acumulamos varios kilómetros y vamos a hacer una buena hoja de ruta para estar dentro del podio de la categoría R2”, sentenció Eduardo Kovacs.

Por su parte, Martín Etcheverry tendrá en Vicuña su primera actuación oficial con su nueva estructura. El piloto oriundo del sur del país buscará exprimir su desempeño para conservar la posición de privilegio que ostenta en la R2 Lite: “Estoy muy contento de representar al equipo Kovacs Sport en Vicuña. Sólo quiero retribuir a la confianza haciendo una buena carrera y, si todo se da, poder seguir en lo más alto de la R2 Lite”.

De esta manera, el equipo Kovacs Sport ya se traslada a la Región de Coquimbo para ser parte de la quinta fecha del RallyMobil. Con expectativas tanto en la R2 como en la R2 Lite, los representantes del equipo buscarán ser animadores en ambos frentes.