0

Cuando solo resta un día para el evento automotriz más grande del 2015, el canal estatal anunció la transmisión en directo del Motorshow, a través de su portal de noticias.

El próximo viernes 4 de diciembre se llevará a cabo una de las jornadas más inolvidables de las que se tiene registro en el mundo tuerca: El RallyMobil Motorshow 2015. El escenario escogido será el Cerro San Cristóbal en un circuito nocturno inédito y sobre asfalto, superficie en la que usualmente no se disputa el rally.

Una gran noticia para los fanáticos de todo el país es la transmisión en directo del evento a través del sitio 24horas.cl. La competencia, que convocará a miles de asistentes, podrá ser presenciada virtualmente en una transmisión streaming que llegará a todos los rincones de Chile.

La jornada pretende dar un broche de oro a la competencia automotriz, usando como escenario la ladera norponiente del Cerro San Cristóbal y el Parque Metropolitano de Santiago. El ingreso de público está programado entre las 16 y las 18:30 horas, mientras que la carrera tendrá en pista al primer auto a las 20:30 horas.