0

El piloto buscará ser parte de todas las fechas del calendario y así ser uno de los animadores de la categoría. Actualmente, el exponente proveniente del sur de nuestro país espera la confirmación de su auspiciador para asegurar su presencia en todas las paradas del RallyMobil.

Mauricio Pérez fue uno de los pilotos que estuvo peleando por el título en la N3. Problemas con su auto lo privaron de luchar hasta el final por un lugar destacado en la categoría de entrada del RallyMobil, sin embargo, esto no es impedimento para que el exponente se trace nuevos objetivos para esta, la nueva versión del certamen.

En conversación con Pérez, pudimos conocer de sus intenciones para la temporada 2017 del campeonato. Si bien faltan algunas cosas por definir, el piloto muestra su entusiasmo por poder ser parte de la competencia de este año: “He estado trabajando de una forma cautelosa y silenciosa. El auto y tripulación está listo, pero el presupuesto es el que debo definir por estos días”.

Pero si el tema presupuestario se complica, Mauro Pérez tiene un plan B. Si bien tendría que marginarse de algunas fechas, el piloto ha declarado que correrá aquellas citas del campeonato que tenga cerca: “Si aprueban el presupuesto, iré a todas las fechas del RallyMobil. Si no resulta, iré a las carreras de Concepción y Frutillar, además de Pucón y Osorno si es que se hacen”.

Además, el piloto ratifica la dupla que conformó el año pasado junto a su navegante Alan Bascur. Al respecto, señala: “Esta temporada iré con Alan Bascur, navegante al que no cambiaría por nadie. Un tremendo navegante, muy profesional”.

De esta manera, el binomio Pérez – Bascur nuevamente verá acción este 2017. Con idea de ser animador de todas las fechas del RallyMobil, la dupla espera la ratificación del presupuesto para intentar ser protagonista de la categoría N3 y medirse ante Franco Illino, campeón vigente de la categoría que buscará repetir la hazaña del 2016.