0

Luego de una fructífera reunión con el alcalde de Curicó, Don Javier Muñoz, la producción del Campeonato Copec RallyMobil da por confirmado “El Gran Premio de Curicó”, correspondiente a la quinta fecha del calendario 2019. En la cita estuvieron además el concejal Mario Undurraga, la Corporación de Deportes y Carabineros de Chile.

Felipe Horta se mostró satisfecho por el acuerdo y valoró el compromiso del municipio con el campeonato, que nuevamente se unen para llevar toda la adrenalina del Copec RallyMobil a los conciudadanos de Francisco “Chaleco” López.

“Ratificamos la realización del Gran Premio de Curicó para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre. Estuvimos en una reunión de protocolo, con el municipio, la seguridad del evento y con todas las autoridades correspondientes. El alcalde Muñoz ha mostrado total y absoluta disposición para que todo resulte de la mejor manera”, aseguró el Productor General del Copec RallyMobil, Felipe Horta.

Además, confirmó que el Power Stage se correrá nuevamente en el cerro Condell, para finalizar la carrera con la transmisión oficial del TVN y Fox Sports. “Luego de nuestra visita técnica al simbólico cerro de la ciudad, nos reunimos con la gobernadora provincial Macarena Pons, que también nos prometió un compromiso total con el GP de Curicó. Hay mucha efervescencia con la llegada del campeonato a la ciudad”, concluyó Felipe Horta.

Motorshow

Otra de las novedades que podemos informar, es que el Motorshow, fecha final de cada año, se correrá en Santiago. El lugar específico lo publicaremos una vez que se defina.

Así queda el calendario 2019 del Campeonato Copec RallyMobil.

Gran Premio de Los Ángeles 5 al 7 de Abril
COPEC RALLY CHILE 9 al 12 de Mayo
Gran Premio de Ovalle 20 al 23 de Junio
Gran Premio de Quillón 9 al 11 de Agosto
Gran Premio de Curicó 5 al 8 de Septiembre
Gran Premio La Unión – Río Bueno 17 al 20 de Octubre
Gran Premio Frutillar – Fresia 21 al 24 de Noviembre
Motorshow Santiago 14 al 15 de Diciembre