0

El proceso de inscripción para las bandas de la región de Aysén se extenderá hasta este viernes 5 de abril a mediodía.

El éxito del RallyMobil Music obligó a la organización del certamen alargar el proceso de inscripción de las bandas. Es importante recalcar que esta instancia será sólo hasta el viernes 5 de abril a mediodía y donde sólo podrán participar las personas con residencia en la región de Aysén.

Otro dato importante a considerar es las bandas tendrán que ser conformadas por tres o más integrantes, llenar los datos y enviar un demo original (las bandas tributo no pueden participar) a través del sitio www.rallymobil.cl.

La votación para escoger a la banda ganadora se realizará a través del Fanpage oficial del RallyMobil, y el ganador será quien acumule más preferencias. La banda de la fecha actuará en Coyhaique este viernes 12 en la presentación estelar, el sábado 13 en el parque de asistencia y el domingo 14 previo a la premiación de la carrera.

Para todas las fechas habrá bandas en vivo, donde las ganadoras de cada mes concursarán para ser quienes toquen en vivo en la clausura del campeonato RallyMobil en el Motorshow y grabará un disco en los estudios del sello Orakulo Records.

Para más información, envía tus dudas al correo a music@hortaproducciones.cl