0

Curicó es una ciudad de la región del Maule, en el centro de Chile. Cada año es sede de la Fiesta de la Vendimia de Chile en la Plaza de Armas, con su fuente y quiosco musical de hierro forjado ornamental. Cerca está la alameda Manso de Velasco, bordeada de árboles y con monumentos políticos. Curicó es la vía de acceso al Parque Nacional Radal Siete Tazas, que se ubica al sur y es famoso por sus formaciones rocosas y cascadas.

Si no quieres perderte nada de esta nueva fecha, chequea los siguientes datos de alojamiento y alimentación de la zona.

Estos son algunos de los hoteles con mejor puntuación en la web: 

Hotel Equo Lodge: Está situado en Curicó, a 22 km del estadio La Granja, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la montaña.

Hostal Casona el Sauce: Se encuentra en Curicó, a 1,7 km del estadio La Granja y ofrece vistas al jardín.

Azaleas Casa B&B: Está situado en Curicó, a 1,5 km del estadio La Granja, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con mostrador de información turística y terraza.

Homestay in Chile: Se encuentra en Curicó, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Residencial Alemana: Se encuentra en Curicó, a 1,9 km del estadio La Granja, y ofrece mostrador de información turística y conexión a WiFi gratuito. Las habitaciones proporcionan TV por cable.
Y para comer, te compartimos nuestra selección con restaurantes para todo tipo de bolsillo: 
Restaurant Colo-Colo: Av. Chile 1332. Reconocido por su famosa plateada con caldo en fuente de greda ideal para untar o echárselo arriba a las papas fritas caseras gruesas que acompañan la carne.
Restaurant Soler: Longitudinal Sur Km.189. Famoso por sus lomitos y en general todo tipo de sándwich. 
Restaurant Ruiz de Gamboa Delicias del Mar: Las Heras 423. Su especialidad son los mariscos y ceviches. 
Restaurant Mesón de Quilvo: Longitudinal Sur Km 179. Tiene una carta variada, con especial atención en sus carnes. 
¡Nos vemos en la ruta!