0

Bien sabemos que Frutillar es una de las ciudades más bellas del sur de Chile y para el Campeonato RallyMobil es un privilegio contar con ella como una de sus sedes en la temporada 2018. Luego de dos fechas realizadas en la Región del Biobío, Concepción y Los Ángeles, nos movemos a la Región de Los Lagos para seguir con la competencia motor más importante del país.

Con una vista privilegiada del volcán Osorno y muy cerca del Lago Llanquihue, Frutillar goza de hermosos paisajes y un ambiente realmente grato, donde los seguidores del rally podrán hacer turismo aventura y seguir todos los detalles del campeonato simultáneamente.

A continuación, te recomendamos los mejores sitios para comer y hospedarte durante la tercera fecha RallyMobil.

Estos son algunos de los hoteles con mejor puntuación en la web:

Hotel Casa de La Oma, el cual ofrece habitaciones con vistas a las montañas y ocupa una casa con encanto situada en Frutillar, en un jardín con piscina y zona de quincho.

Hotel Ayacara, el cual ocupa un lodge boutique con 8 habitaciones exclusivas a orillas del lago Llanquihue.

Antuquelén Lodge Cabañas, se encuentra en Frutillar, a 26 km de Puerto Octay. El lago Llanquihue está a 60 metros. Además, hay estacionamiento privado gratuito.

Playa Maqui Lodge, se encuentra en Frutillar. Este lodge apartado tiene jardín y bañera de hidromasaje. Los alojamientos del Playa Maqui Lodge disponen de TV por cable y calefacción.

Cabañas del Teatro Frutillar, situado a solo 50 metros de una de las mejores playas del lago de Llanquihue, ofrece apartamentos independientes en el centro de Frutillar Bajo.

Y para comer, te compartimos nuestra selección con restaurantes para todo tipo de bolsillo:

Restaurant Teatro del Lago, Avda. Phillipi 1000Frutillar, Chile.

Se Cocina Frutillar, V-155 1465, Frutillar, Región de los Lagos.

Tropera 121, Camino Punta Larga 1890.

Restaurante Cocina Frau Holle, Antonio Varas 54.

 

¡Nos vemos en la ruta!