0

En las últimas horas, el menor de los Heller confirmó sus planes internacionales para este año y para 2019. En Córdoba tendrá su primera experiencia a los mandos de un Ford Fiesta R5.

El Campeonato RallyMobil sigue proyectándose internacionalmente. A las participaciones en el WRC de Emilio Fernández, en la división Junior, y de Pedro Heller en el WRC2, ahora se sumará el hermano de este último, quien comunicó ayer un ambicioso plan que iniciará a fines de abril con una incursión en el Rally de Argentina y continuará el próximo año con su “desembarco definitivo en el WRC”.

rmo_dsc_4192

El piloto que en la temporada 2017 del RallyMobil fue navegado por Matías Ramos, explicó mediante un comunicado, que “en la vida hay que tomar grandes riesgos para lograr buenos resultados”. En ese sentido, Heller pretende ir empapándose poco a poco de lo que significa competir en el World Rally Championship. “Comenzaremos por viajar a la fecha de México para realizar los marcajes de ruta y, de paso, conocer el funcionamiento del equipo M-Sport y del Campeonato Mundial en sí, saber cuáles son las exigencias y empaparnos de la experiencia del equipo. Todo esto con la idea de debutar en la fecha de Argentina. Después de eso intentaré acompañar al máximo de fechas posibles a mi hermano Pedro”, sostuvo el volante, quien semanas atrás confirmó a José Luis “Pepe” Díaz como su nuevo copiloto.

Finalmente, Heller agradeció a quienes constantemente lo apoyan en su carrera deportiva y se comprometió a seguir “dejando todo en cada especial”. Poco a poco, los chilenos se van tomando el mundial.