0

El piloto del Joker Rally Team tomó la decisión de seguir para 2019 en el mismo Ford Fiesta que le dio tantas satisfacciones este año en la categoría R5 del Campeonato RallyMobil y en las fechas que corrió por el WRC2.

Beto Heller tuvo un año de menos a más, donde se encontró con un segundo semestre lleno de desafíos y logros que no se hubiese esperado a principio de temporada. Llegó a la última fecha peleando el título con su hermano Pedro Heller y además de quedarse con tres fechas regulares (Vicuña, Río Bueno-La Unión y Pichilemu) fue el campeón del Motorshow, demostrando que está en un nivel realmente competitivo.

Entre tanto cambios de equipos, comprar, ventas y fichajes, Beto prefirió mantener el mismo Ford Fiesta. “Conozco el desarrollo y funcionamiento del auto, por lo que tengo la confianza en que seguiré creciendo en el” , aseguró el menos de los Heller.

Junto con esto, ya está definido que saldrá a correr el WRC2, siete u ocho fechas, comenzando por las fechas de México y Argentina, para luego volver a Chile. Todo esto, simultáneamente con el Campeonato RallyMobil, donde tendrá la difícil misión de vencer a más de 15 pilotos, según las proyecciones que se hacen hasta ahora para la mayor serie que se corre en Chile.