0

El piloto del Joker Rally Team vuelve a correr una fecha del World Rally Championship, en Gales, pero esta vez lo hará arriba de un Volkswagen Polo GTI R5, siendo la primera vez que compite con la marca alemana.

“Beto” estuvo en el programa CDO Motor, espacio conducido por Alberto Álvarez, a quien le reveló que se subiría al mismo modelo que corriera su hermano Pedro Heller en el Gran Premio de Curicó. “Tratamos de llegar a Gales con un auto de M-Sport, pero la verdad es que ellos están preocupados por el desarrollo y la unidad que tenían disponible se la pasaron a Hayden Paddon, que quienes son seguidores del rally saben de la calidad de piloto que es”, confesó el menor de los Heller.

Además, contó que tras haberse inscrito a última hora no habían muchas opciones de autos, pero que apareció esta y la tomaron. El Rally de Gales se correrá entre el 3 y 6 de octubre, válido por la temporada 2019 del World Rally Championship.

El gran ganador del Rally de Australia 2018, seguirá en su búsqueda por mejorar y ganar kilómetros fuera de Chile. El WRC2 es la categoría en que corre y donde ha tenido destacados resultados en el Ford Fiesta R5 que habitualmente ocupa en Chile, mismo modelo que arrienda en Europa.