0

No es secreto que los pilotos del Campeonato Copec RallyMobil tengan interés en proyectar su carrera deportiva a través de cambios fundamentales a través de sus estructuras, por eso es que el menor de los Heller se encuentra en Francia testeando este modelo en asfalto, lo que podría dar señales de una revolución en el desarrollo del Joker Rally Team.

El talentoso piloto ha sido muy reservado con sus actividades en el viejo continente, sin embargo, desde hace meses que trabaja con Eric Camilli en su técnica y destreza, por lo que este viaje sería parte de ese proyecto. En el viaje también se encuentra Felipe Espinoza, jefe de la estructura, que generalmente acompaña a sus pupilos en este tipo de aventuras.

Alberto Heller junto a su coach, Eric Camilli.

Pero, ¿Qué pasa con Pedro Heller?

El campeón vigente del Campeonato Copec RallyMobil no ha dado señales públicas de estar trabajando para el Gran Premio de Quillón, sin embargo, sabemos que el referente chileno va a defender con todo el título, sobre todo en una temporada que está en un nivel muy exigente.

Son 16 autos los que habitualmente corren en la categoría R5 y muchos de esos binomios han tomado fuerza en las tres fechas ya disputadas esta temporada. ¿Podrá Pedro Heller defender el título de la máxima serie del rally chileno?

En la cuarta fecha sabremos si la consistencia del CBTech Rally Team by Skoda y la aparición de Samuel Israel del Citroën Procircuit Rally Team en los primeros puestos logran opacar al angelino.

¡Nos vemos en Quillón!