0

Definitivamente Alberto “Beto” Heller no olvidará el Gran Premio de Australia. En los dos días de competencia el menor de los hermanos Heller sigue en lo más alto de la clasificación general de la serie WRC2 y se acerca a pasos agigantados a ganar la última fecha del calendario 2018.

El sitio oficial del WRC comenta así el desempeño de los chilenos en el Rally de Australia. “El piloto del Ford Fiesta R5 dominó la acción, siendo el más rápido en nueve de las diez especiales del día, mientras ponía un cómodo ritmo sobre la tierra de Nueva Gales del Sur. La ventaja dominante de Heller se vio favorecida por la retirada de sus dos rivales más cercanos. El primero en irse fue su hermano mayor Pedro, que se estrelló en la primera pasada de la prueba Welshs Creek Reverse, encallando su Fiesta en una zanja. Armin Kremer tampoco pudo terminar el día. El alemán abandonó con su Skoda Fabia en el tramo de enlace antes del TC16 con un problema mecánico“.

Acá podrás ver los resultados de la competencia en el Rally de Australia, tanto “La Batalla Final” entre Sébastien Ogier, Thierry Neuville y Ott Tänak como los números de los hermanos Heller.

RESULTADOS RALLY DE AUSTRALIA

La prueba finaliza este domingo, y luego los hermanos Heller viajarán rápidamente a Chile para ser parte del Gran Premio de Pichilemu y ambos poder intentar ser el primer campeón chileno en la serie R5.