0

 

Cuando faltan poco más de dos semanas para que los motores del RallyMobil vuelvan a rugir en la región del Biobío, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause,  se mostró muy contento por que su ciudad nuevamente será protagonista de la competencia automovilística más importante de Chile.

Esteban Krause, edil de la comuna, se reunió este miércoles con el productor general de RallyMobil, Felipe Horta y le comentó las expectativas que hay en toda la comunidad por la segunda presencia consecutiva de esta prueba.

“Estamos muy contentos de que RallyMobil esté por segundo año consecutivo con nosotros. En 2017 fue una experiencia muy exitosa, tuvimos un gran marco de público, la gente se volcó en la Plaza de Armas y también a la ruta”, señaló el alcalde.

El jefe comunal recordó lo realizado en 2017 y el apoyo que recibió de todos los habitantes. “ A nosotros nos sirvió, como municipio, para poder darnos cuentas como la comunidad de angelinos y angelinas vibra y disfruta con el RallyMobil y eso nos motiva a poder seguir trabajando juntos muchos años más” apuntó la autoridad comunal.

Al finalizar la reunión fue el propio alcalde Krause quien invitó a la comunidad a ser parte del G.P. de Los Ángeles. “Invitamos a toda la gente en Los Ángeles a acompañar esta prueba los días 25, 26 y 27 de mayo, queremos ver la Plaza de Armas llena de gente, como así también el Parque de Asistencia y por sobre todo en la ruta, en las zonas habilitadas”, declaró el edil.