0

Los Ángeles recibe por segunda vez consecutiva una fecha del campeonato RallyMobil, en esta oportunidad, en el marco del aniversario número 279 de la ciudad.

Los angelinos volverán a ser parte fundamental de la fiesta motor más importante del país. Un evento que se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de mayo. Un escenario que el año pasado, tuvo miles de fanáticos no sólo apostados en la ruta, sino que además disfrutando de las bondades del Parque de Asistencia en el Polideportivo, lugar que volverá a albergar las potentes máquinas que dan vida la competencia.

Conversamos con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause. “Es un honor para nosotros recibir nuevamente esta gran producción. Es un verdadero aporte para Los Ángeles contar con una fecha del Campeonato RallyMobil, los esperamos a todos con los brazos abiertos y sabemos que la comunidad responderá a las medidas de seguridad, ya que tenemos la experiencia del año pasado”, declaró.

Las actividades comienza este viernes con el Shakedown a las 14:30, para luego trasladarnos a la tradicional “Largada Estelar” a las 20:30 en la Plaza de Armas de la ciudad. Durante estos días informaremos a través de este sitio y nuestras redes sociales, los lugares que estarán dispuestos para que el público disfrute junto a nosotros de una nueva fecha del RallyMobil.

“Nos tiene muy contentos que RallyMobil llegue a nuestra ciudad justo para nuestro aniversario, de esta manera, el campeonato se suma a una serie de eventos culturales y deportivos que hemos realizado durante estos días”, declaró Krause.

Esperamos que todos los vecinos de la ciudad puedan acompañar a los binomios en la ruta y en el Parque de Asistencia.

¡Nos vemos en la ruta!