0

El jefe comunal conversó con RallyMobil.cl y expresó su satisfacción por que su ciudad –escenario lacustre por excelencia- sea vitrina en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil.

El Gran Premio de Frutillar promete convertirse en una de las fechas más atractivas del calendario 2017 del RallyMobil. Así lo piensa el alcalde de la comuna, Claus Lindemann, quien se muestra confiado en que la llegada del RallyMobil dará un impulso turístico a la comuna. La máxima autoridad local dice que estarán a la altura para recibir la fiesta motor entre el 28 y 30 de julio.

Alcalde, ¿qué espera Frutillar con la llegada del evento motor más grande del país a la comuna?

La enorme trayectoria de RallyMobil se verá reflejada en las bondades turísticas que tenemos en Frutillar. Tenemos un tremendo interés de que se haga esta fecha aquí y de que se publicite la ciudad en el extranjero, esta vez por un tema deportivo.

Frutillar es ampliamente conocida por sus hermosos parajes, como lagos y volcanes, pero ¿qué más vamos a encontrar en este Gran Premio?

“Frutillar no es solamente el lago Llanquihue y el Teatro del Lago, sino que también tenemos muchas bellezas naturales en los alrededores, que es donde el RallyMobil irá a competir. Pensamos también en el turismo rural y ambiental con el bosque de la Universidad de Chile, que tenemos dentro de la ciudad y que cubre una superficie de más de 30 hectáreas.

La Municipalidad de Frutillar y la Cámara de Comercio de la ciudad invitan cordialmente a todo el público para que venga a ver el Gran Premio de Frutillar y presencie este evento de larga trayectoria. Queremos que la gente se haga presente en todas las actividades que tendremos a fines de julio”.