0

El piloto del CBTech Rally Team by Skoda se sumará a la séptima fecha del campeonato argentino entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, tan solo dos semanas después de correr “La vuelta de la Manzana” junto a su equipo chileno. El argentino competirá en un Citroën DS3 de la Compañía General de Rally, auto que estuvo probando hace dos semanas en Córdoba.

Se viene un agosto cargado de actividad para Cancio, quien correrá tres rallyes en solo un mes. Pero nos confiesa que está feliz y que irá a disfrutar. El piloto trasandino sufrió un accidente a un tramo del Power Stage del Gran Premio de Quillón, pero a Cancio nada lo detiene y sin dudarlo confirmó su presencia impulsado por la invitación de Walter “Chirola” Suriani, productor de la carrera y de Fernando Scarlatta, Jefe del Equipo “Compañía General de Rally”.

“Ale” será uno de los representantes de nuestro campeonato en Neuquén, además de Martín Scuncio que estará arriba de su Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing Team. Dani Sordo será el otro encargado de representar al equipo nacional como invitado especial de Alberto Scuncio, Jefe del Point Cola Racing Team.

Cancio se bajó del campeonato argentino para la actual temporada, por lo que esta participación no significa un regreso a la competencia de ese país. Asegura que solo corresponde a una carrera aislada. “Tenía muchas ganas de correr una fecha del campeonato de mi país”, concluye el piloto trasandino.