0

El campeón argentino se sometió a exámenes para verificar que estuviera todo en perfectas condiciones luego de seis meses de su exitosa extirpación de un tumor en uno de sus riñones.

Los últimos días de enero del presente año fueron de máxima preocupación para el trasandino y todo los que lo conocen. Un tumor en uno de sus riñones obligaba al campeón argentino a entrar al quifófano para la intervención que lo liberaría de todo peligro.

Hasta su carrera estaba en duda luego de la noticia. Los mismos doctores le recomendaban que no corriera las primeras fechas del año por precaución. Pero para un fanático de la velocidad como Alejandro, el rally era la mejor medicina.

Hoy, luego de tres fechas del Campeonato Copec RallyMobil, incluído el Copec Rally Chile, suma 55 puntos ubicándose en la segunda posición del ranking de la categoría R5 y un tercer lugar en el WRC2 en la fecha mundialista. Y tenemos Cancio para rato. Con la afirmación de su médico, Ale podrá seguir corriendo sin problemas en nuestro campeonato.

“Salió todo perfecto, fue el primer control de los 6 meses…no hay rastros de nada”, cuenta feliz el piloto del CBTech Raly Team by Skoda desde Neuquén.

¡Nos vemos en Quillón!